Luego hemos entrado en el memorial de Lincoln y también hemos visto el monumento de Washington (imposible no verlo). Estamos muy acostumbrados a ver imágenes de toda esta zona en televisión, pero no imaginábamos que las distancias y el tamaño de los monumentos fuesen tan grandes.
Muy impresionante todo, eso sí, desde lejos no se aprecia, pero el lago que refleja el obelisco y que sale siempre tan bonito en las fotos, está hasta arriba de plumas y mierda de pato.
Por lo demás, a un primer vistazo Washington se ve muy diferente de Nueva York, los edificios son más bien bajitos, las calles son más anchas, y parece que es una ciudad mucho más tranquila y menos ruidosa. Perdonad si hoy la cosa ha quedado cortita, el día no nos ha dado para más. Mañana aprovecharemos que los museos de aquí son gratis y esperamos tener más cosas que contar.
Día 8 - Distrito financiero Nos hemos ido a dar una vuelta por el lugar desde donde se controla el destino del planeta: el distrito financiero de Nueva York... |
Día 10 - Washington (II) + Museo del Aire y el Espacio Segundo y último día de nuestra parada en Washington. Hemos venido aquí por aquello de que "ya que estaremos cerca de Nueva York, le echamos un vistazo a la Casa Blanca y demás", pero... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario