En concreto nos hablaron del Henry's Rabbit Ranch, un lugar hasta ayer desconocido para mi, y que ha resultado ser una divertida y surrealista sorpresa para ellos. El rancho se encuentra en el 1107 Historic Old Route 66, de Staunton (Illinois), y es una especie de santuario para los conejos.
Henry, el dueño, ofrece a los viajeros su hospitalidad y amabilidad. Como en tantos otros sitios similares, hay un libro de visitas donde firmar y algunos souvenirs, una vieja gasolinera, coches antiguos, neones de lugares que ya no existen... Pero lo que hace diferente al Rabbit Ranch son los conejos. Toda su propiedad está habitada por estos animalillos, que tienen nombre, historia e incluso cargo. De hecho en su página web aún lloran por Montana, la primera conejita negra que se presentó a la presidencia de los EEUU. Aunque falleció antes de conseguirlo, su recuerdo sigue aún presente en el cementerio conejil donde descansa eternamente.
También hay un guiño al famoso Cadillac Ranch, pero en lugar de hacer un monumento enterrando Cadillacs, el bueno de Henry ha enterrado varios VW Rabbit. No se puede negar que hay gente muy loca, o con mucho sentido del humor, o ambas cosas. En cualquier caso, es un sitio divertido que nos han recomendado con entusiasmo, y así lo compartimos con todos vosotros. Que nadie se pierda el Henry's Rabbit Ranch.
Para mi marido y para mi fue un gran descubrimiento este lugar, y por supuesto conocer a Henry... Cuando vuelvas a USA tienes que ir a conocerle, es muy ambal y hospitalario y te enseñará muy gustoso su colección de volkswagen Rabbit ;) TODO UN PERSONAJE
ResponderEliminar