Como hicimos el año pasado, comentaremos en el blog lo que vayan haciendo, con más razón ahora que van a visitar cosas que nosotros aún no hemos visto.
Empezaremos por una de las incorporaciones más recientes a la oferta de atracciones espectaculares en Las Vegas: The High Roller. Se trata de una noria-observatorio, muy parecida al London Eye de la capital británica. Con 167 metros de altura, las vistas, sobretodo nocturnas, son una maravilla, y como me ha comentado Cris, le ha servido para darse cuenta de que Las Vegas es "bastante más que una maldita calle". Esta noria, inaugurada a finales de 2014, forma parte de una avenida comercial en el nuevo mega-resort The LINQ, que por cierto alberga una enorme colección de coches clásicos, muchos de ellos propiedad de celebrities como Marilyn Monroe o el presidente JFK.
Vistas desde el High Roller |
Otro de los lugares que nos ha descubierto nuestra pareja de corresponsales es el lago Powell, embalse artificial que actualmente es la segunda reserva artificial de agua de los Estados Unidos. Además, el lago es un enorme resort dedicado a los deportes acuáticos y una playa con rincones donde disfrutar de un solitario baño, rodeado por un paisaje de otro planeta. "Un paraíso en medio de la nada".
Tengo muchas ganas de ver dónde les llevan estas carreteras sin fin, y poder compartir con vosotros estas postales que nos mandan. ¡Seguid disfrutando amigos, sois toda una inspiración!
No hay comentarios:
Publicar un comentario